Dos heridos al ceder el piso en un baño del CPC de Villa El Libertador

Córdoba 15/06/2017
El arquitecto Luis Cabrera y el jefe de plomeros, un hombre apellidado Ceballos, resultaron heridos tras desplomarse además parte de la mampostería. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Baño CPC Villa el Libertador

Dos personas resultaron heridas este jueves luego de que se hundiera parte del piso en un baño del CPC de Villa El Libertador.

El arquitecto Luis Cabrera y el jefe de plomeros, un hombre apellidado Ceballos, fueron trasladados al Hospital de Urgencias para ser atendidos, según informó Gabriel Orquera delegado personal del CPC 6.

El hecho ocurrió este jueves pasada las 11, cuando parte del piso y las paredes del baño ubicado al lado de la oficina de Recursos Tributarios, en el ala donde se ubica la dirección y subdirección del CPC cedieron y resultaron lastimados los trabajadores. Villa El Libertador es uno de los barrio afectado desde hace muchos años por la subida de las napas freáticas y se cree que esta situación habría afectado las condiciones edilicias del CPC.

Según informó el diario La Décima, el ala que se desplomó, no es la misma que en julio del año pasado había socavado por la rotura de un caño y que había obligado a clausurar el edificio por varios días. E De todas maneras, este nuevo hundimiento revela los problemas estructurales y de mantenimiento que exhibe el viejo edificio.

Te puede interesar