Taxistas reclaman un sistema de seguimiento satelital contra la inseguridad

Córdoba 15/06/2017
Piden a la Municipalidad de Córdoba que la medida se implemente por ordenanza. Este miércoles a la madrugada, dos choferes fueron apuñalados por ladrones. La Provincia aportaría los equipos.
Ampliar
El lunes habrá un nuevo encuentro donde los taxistas pedirán que se implemente por ordenanza.

Distintos hechos de inseguridad conmocionaron en las últimas horas a taxista de nuestra ciudad. Durante la madrugada de este miércoles dos trabajadores fueron asaltados y apuñalados por dos ladrones.

Según trascendió este jueves luego de la reunión entre representantes de los taxistas de la capital cordobesa y el secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, se buscará que todos los vehículos cuenten con un sistema de seguimiento satelital.

La Provincia proporcionaría los equipos y el lunes habrá un nuevo encuentro donde los taxistas pedirán a la Municipalidad que la implementación del sistema salga por ordenanza.

Asimismo, desde el Sindicato de Peones de Taxis se exigió que la medida “salga por ordenanza, que todos los móviles que andan en la calle tengan tecnología”.

Un grupo de taxistas realizó ayer a la mañana un corte de media calzada en el puente Sarmiento, en reclamo de mayor seguridad. Durante la madrugada dos trabajadores fueron asaltados y apuñalados por dos ladrones.

Te puede interesar