En unas elecciones históricas, la UNC eligió siete decanos en forma directa

Política 15/06/2017 Por
En una jornada histórica para la UNC, se completaron este miércoles las elecciones directas con boleta única que se iniciaron el pasado martes 6 de junio. Conocé los resultados de estas elecciones.
DCUEP-AUMAABi1h

En una jornada histórica para la UNC, se completaron este miércoles las elecciones dispuestas con el nuevo sistema directo que se iniciaron el martes 6 de junio pasado y que finalizaron ayer con la participación por segundo día consecutivo de los estudiantes.

Roberto Terzariol, secretario General de la UNC, evaluó a las votaciones como “positivas y atractivas para el electorado” y confirmó que se desarrollaron con total normalidad y con una alta participación.

Los resultados dan como ganadores a los siguientes decanos: Juan Marcelo Conrero (Agronomia), Elena Pérez (Lenguas), Mirta Iriondo (FAMAF), Gustavo Chiabrando (Ciencias Químicas), Juan Pablo Abratte (FFyHH) y Mariela Marchisio (FAUD).

En el caso de Ciencias Agropecuarias, Juan Marcelo Conrero y Jorge Cosiansi se impuso con el 74% de los votos. 

En el caso del FAMAF Mirta Iriondo y Gustavo Monti se impusieron con el 56% de los votos.

En Ciencias Químicas ganó la fórmula de Gustavo Chiabrando y Marcelo Mariscal.

En Lenguas, la decana electa fue Elena Pérez y el Vicedecano Martín Capell.

En Filosofía, las autoridades electas fueron Juan Pablo Abratte y Flavia Dezzuto.

En Arquitectura y Urbanismo, la decana electa fue Mariela Marchisio junto a Guillermo Olguín de vicedecano; y Mirta Lutri se impuso en Odontología.

Te puede interesar