Bancor emitirá $1.500 millones en ON para créditos hipotecarios

Economía 14/06/2017 Por
Lo anunció el Gobernador durante la ceremonia inaugural del edificio inteligente del Banco de Córdoba. "Hoy es el día en que los cordobeses recuperamos nuestro Banco que ya no está más intervenido por el Banco Central", expresó Juan Schiaretti.
Ver galería bancor edificio inteligente
1 / 2 - "Bienvenidos al futuro", fue la consigna de la presentación realizada hoy.

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, y el presidente  del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, quedó inaugurado el nuevo edificio inteligente de Bancor. Se trata de una moderna construcción de cuatro plantas situada en calle Buenos Aires 147, y que está unida a la Casa Matriz y a la Sucursal Catedral, donde se albergan oficinas adecuadas con nuevas tecnologías.

En el marco de la ceremonia que se llevó a cabo este miércoles por la noche, el mandatario provincial hizo un importante anuncio.

"Hoy es el día en que los cordobeses recuperamos el Banco Provincia", expresó en la ocasión el gobernador Schiaretti. "Vuelve a ser nuestro porque ya no está más intervenido por el Banco Central", afirmó para luego anunciar que bajo este marco, "Bancor emitirá $ 1.500 millones en ON (Obligaciones Negociables), los cuales serán destinados para créditos hipotecarios".

Durante la ceremonia inaugural de la nueva casa del Banco de Córdoba y Tarjeta cordobesa, se proyectó un video institucional de presentación con la consigna: “Inauguramos el futuro, porque tenemos un gran pasado”.

Además estuvieron presentes el vicegobernador Martín Llaryora y la secretaria de Equidad y Empleo de Córdoba Alejandra Vigo.

Te puede interesar