Epec anunció cortes de energía programados para hoy

Sociedad 15/06/2017 Por
La Empresa Provincial de Energía informó la interrupción del suministro de energía en distintas zonas de la provincia de Córdoba, con motivo de nuevos trabajos de mantenimiento. Mirá el cronograma de cortes.
epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció la interrupción del suministro de energía en diferentes zonas de la provincia de Córdoba para este jueves, con motivo de diversas tareas de mantenimiento.  

Mirá el cronograma y las zonas afectadas:

De 8 a 10 horas debido al aumento de potencia en subestación transformadora se verá afectado el servicio en barrio Cerro de las Rosas, en forma parcial.

En tanto, de 8 a 12 horas por poda sobre red aérea de media tensión, se interrumpirá el servicio en barrios Cumbres, Loteo Terranova y Cumbre del Golf en la ciudad de Villa Allende.

Además, de 8.30 a 11.30, el servicio se verá afectado en forma total en barrio Carrera, por la puesta en servicio de nueva sub estación transformadora

Por último de 14 a 15 horas, se interrumpirá en forma parcial la energía en barrio Los Naranjos, por mantenimiento en red aérea.

Te puede interesar