Racing arregló el juicio con Islas y se alivia

Por casi 600 mil pesos, la Intervenció que conduce al club arregló una de las deudas post concursales que más dolores de cabeza traía: el juicio con el ex DT era una de las deudas más onerosas. También saldó lo de Cerezo, otro pasivo histórico.
islas
Racing ya arregló el juicio a Islas. Un triunfo - La voz

La Intervención que conduce a Racing de Nueva Italia presentó en el expediente del juez Carlos Tale, quien entiende del Concurso Preventivo del club, el arreglo por el juicio con el ex DT Luis Islas, una de las deudas más onerosas.

La particularidad de este juicio es que fue una de los más elevados de los post concurslales, reclamando un millón de peso tras su paso como DT en 2013. Al final se acordó en poco más de 600 mil pesos, pagaderos en cuotas.

La otra gran noticia que celebra la familia académica es la cancelación de la demanda del doctor Vicente Cerezo, médico del plantel despedido en 2005 en la gestión de Mariano Masena y Jorge Petrone. Su abogado solicitó 600 mil pesos y al final el acuerdo fue por 340 mil pesos, 200 mil pesos en el post concursal y 140 mil aproximadamente en la deuda privilegiada.

El estado real de Racing mejora pero igual hay recaudos por parte del contador Gustavo Rubín. Solucionaron algunos juicios pequeños con ex empleados y jugadores, solo resta acomodarse para hacerle frente al juicio de AFIP y al del ex DT Atilio Oyola. 

El Concurso preventivo fue arreglado en pago de cuotas anuales, siendo la primera en diciembre pasado, por 300 mil pesos. Para este año se prevee pagar una cifra similar. 

Vale aclarar que el juez Tale manifestó que en un plazo no mayor a un año, se debe llamar a elecciones  para que sean devuelto a los socios. Mientras, el plantel se prepara en pos del inicio del Federal B, anunciado para el 9 de julio.

Te puede interesar