Atropelló a un inspector de tránsito y lo llevó 400 metros en el capó

Sociedad 14/06/2017
Un inspector de tránsito que participaba de un control en la ciudad de Tandil fue atropellado por un conductor, que lo llevó durante cuatro cuadras sobre el capot de su auto hasta que finalmente cayó al suelo.

La increíble secuencia tuvo lugar en la madrugada del sábado en la ciudad de Tandil. Un automovilista cargó en su capot por cuatro cuadras a un agente de tránsito para evitar un control de rutina. 

Un inspecto de tránsito, identificado como Gustavo Castro, había hecho frenar al conductor de un Nissan Sentra blanco en la esquina de Rodríguez y San Martín, en el centro de la ciudad por un control víal. Por motivos que se desconocen, el dueño del vehículo aceleró y embistió al trabajador, que alcanzó a aferrarse en el capot.

Luego de 400 metros, el inspector cayó al suelo a la altura de las calles 14 de Julio y Sarmiento en Tandil. Allí fue atendido por sus compañeros. Las imágenes del ataque quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona. Según informaron medios locales, el conductor finalmente se presentó en la comisaría 1° de Tandil el sábado por la noche y quedó detenido.

Te puede interesar