Brutal linchamiento a un nene por robar un celular en el centro

Policiales 15/06/2017 Por
Un chico de 13 años fue atrapado por los vecinos al escuchar a una chica en la esquina de General Paz y Colón diciendo que la había asaltado. Lo golpearon hasta dejarlo sangrando. Un video con las imágenes circularon por las redes.
linchamiento-620x400
Imagen Gentileza

La información dada a conocer por Mucho Palo Noticias señala que en la tarde del martes, dos nenes de entre 13 y 14 años robaron el celular a una chica que caminaba por la peatonal 9 de Julio. Ella comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a detenerlos. Fueron esas personas quienes atraparon a uno de ellos en la esquina de General Paz y Colón y lo lincharon brutalmente.

En medio de la furia, lo golpearon brutalmente hasta lograr hacerle sangrar su nariz y boca. En un video que comenzó a circular en las últimas horas y que reflejó la Agencia Mucho Palo Noticias se observa al nene golpeado, llorando desesperado y con miedo a que lo siguieran lastimando.

En las imágenes puede observarse a algunos de los presentes defienden al chico y reclaman a los vecinos que lo entreguen a la comisaría. Su cómplice, que se había dado a la fuga, fue detenido a los pocos minutos.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Infantil y luego será entregado a los padres.

Rodriguez Casandra una mujer paramédica que presenció los abusos, contó a “Resumen Latinoamericano” que cuando pudo separar a “la gente que estaba muy violenta” logró ayudar al niño que estaba en estado de shock nervioso. 

Lo asistió para que no se ahogara por la gran cantidad de sangre que salía por la nariz. Además, dijo que le reprochó a los presentes que en vez de llamar a la ambulancia se pusieron a filmar y debatir que hacer. El niño quedó tirado en el piso hasta que fue cargado ensangrentado al movil policial.

Según trascendió, la policía también se llevó detenido a uno de los mayor de edad que participó en el linchamiento.

Te puede interesar