Zulemita Menem fue víctima de un robo por tercera vez en el año

Policiales 13/06/2017
Un delincuente armado le robó este martes el auto donde se trasladaban la hija del ex presidente y su mamá Zulema Yoma, en la puerta de una clínica privada en el barrio porteño de Recoleta. Forcejeó con un custodio de la Policía Federal y escapó con el arma del oficial.
zulemita menem y zulema yoma
Zulemita Menem y Zulema Yoma fueron víctimas de la inseguridad

Zulemita Menem y Zulema Yoma volvieron a ser víctimas de un hecho de inseguridad este martes.  Ocurrió frente a la clínica Stamboulian en el barrio porteño de Recoleta, hasta donde la hija del ex presidente acompañó a su mamá a realizarse estudios médicos.

En la puerta la aguardaba arriba de su auto marca Toyota un custodio de la Policía Federal, quien fue abordado por un delincuente armado, que le exigió que le entregara el rodado, informó Infobae.

El custodio bajó del auto y se identificó como efectivo de la fuerza de seguridad y se dio un forcejeo con el asaltante. Pero el delincuente terminó escapando en el Toyota con el arma del oficial, mientras que la pistola que llevaba en un primer momento quedó tirada en la calle.

Tras el disparo Zulemita se asomó por una de las ventanas del primer piso de la clínica y pudo presenciar la escena, viéndose envuelta en un hecho delictivo "por tercera vez" este año, según precisó en declaraciones televisivas.

Te puede interesar