Durante el paro de colectivos, los taxistas trabajaron un 30% más

Córdoba 13/06/2017
Así lo aseguró Miguel Arias, representante de los peones de taxis. “Se ha sacado todos los autos a la calle, nosotros hemos hecho un gran aporte, tanto los choferes como los titulares”, aseguró. Reclamaron que se implemente el aumento del 16% aprobado para la tarifa.

Miguel Arias, representante de los peones de taxis, aseguró que durante el paro trabajaron un 30% más. “Se ha sacado todos los autos a la calle, nosotros hemos hecho un gran aporte, tanto los choferes como los titulares”, señaló en declaraciones a Canal 10.

Por otro lado, desde el Sindicato de Peones de Taxis pidieron que se comience a implementar el aumento del 16% de la tarifa correspondiente al mes de junio, medida aprobada por el Concejo Deliberante a comienzo del mes.

Ya deberíamos estar cobrando el aumento entendemos la situación social. Sería castigarlo doblemente al usuario si le cobramos la tarifa nueva con todos los problemas que hemos tenido últimamente”, expresó Miguel Arias. Además, criticaron el crecimiento del transporte ilegal a causa de los paros.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar