Ricky Sarkany y el dueño de carnicería San Karny se cruzaron al aire

Córdoba 13/06/2017 Por
El famoso diseñador habló por primera vez con Gabriel, el dueño de la carnicería que ahora se llama “San Carny, This is for you“, en el programa "Con todo al aire" de radio Pulxo 95.1. Enterate y escuchá cómo fue el diálogo entre ambos.
sankarny-768x479
Imagen gentileza Radio Pulxo

En diciembre del año pasado, la carnicería cordobesa Sankarny se hizo conocida tras recibir dos carta por parte del dueño de la marca de zapatos Ricky Sarkany, donde intimaban al dueño a presentarse en los tribunales de Buenos Aires.

Seis meses después de aquella noticia, el famoso diseñador habló por primera vez con Gabriel, el dueño de la carnicería que ahora se llama “San Carny, This is for you“, en el programa “Con todo al aire” de Pulxo 95.1.

“Es parte de las cosas que pasan cuando uno está en el medio, si la marca no fuera pública y conocida no hubiera pasado. Es parte del humor cordobés, esa genialidad que tienen de sacarle una vuelta de rosca a cualquier cosa”, dijo Sarkany durante el diálogo con el conductor Sergio Zuliani.

“Yo estaba en Barcelona y me entero que este señor muy simpático me decía ´vos usas la parte de afuera de la vaca y yo la de adentro´. Aclaró que la carta documento era una invitación a una conciliación administrativa, para explicar que lo estaba haciendo no era correcto y que había una ley que protegía el nombre. Fue solamente por eso. Pero lo que dijeron fue que Ricky Sarkany le hacía juicio a la carnicería. Estoy muy lejos de hacer ningún juicio y nunca lo haría  a una persona que lo hizo de forma graciosa”, aclaró el diseñador antes de que escuchara del otro lado de la línea a Gabriel, el carnicero en cuestión.

“Siempre tuve la fantasía de estar del otro lado del mostrador de una carnicería, afilar el cuchillo y usar la sierra”, le dijo Sarkany a Gabriel. “Un día te dejé un vacío enorme”, reconoció en broma el diseñador y el carnicero le contestó: “me dejaste la vida hecha molida”.

Nunca hubo mala intención ni nada”, se excusó luego Gabriel y afirmó: “Queda el asado pendiente”. Pero al reconocer que su mujer compraba los zapatos de Sarkany, el dieñador retrucó: “Vamos a tener que hacer un canje entonces”.

Acá la entrevista completa:

https://www.pulxo.com.ar/exclusivo-ricky-sarkany-y-el-dueno-de-carniceria-san-karny-se-cruzaron-al-aire-en-pulxo-95-1/

Te puede interesar