Cuatro juveniles de Instituto entrenan con la Primera

Deportes 13/06/2017
Se trata de Malcom Braida, Eloy Roige, Mateo Klimowicz y Claudio Roldán que desde el lunes trabajan con el plantel profesional en La Agustina de la IACC.
juveniles iacc
Foto Gentileza

El IACC continúa promoviendo jugadores surgidos de su cantera, en este caso con cuatro juveniles que vienen teniendo muy buenas actuaciones en sus respectivas categorías.

Desde el lunes se encuentran entrenando con el plantel superior de fútbol y los fines de semana jugarán en sus divisiones para no perder ritmo de competencia. La idea del club es que vayan entrenando con los jugadores de la Primera.

Malcom Braida tiene 20 años y es oriundo de Colonia Caroya. Juega de volante por ambas bandas, también de enganche y media punta. Eloy Roige nació en 1999 en General Villegas, Buenos Aires. Es doble cinco. Mateo Klimowicz nació en Buenos Aires, tiene 16 años, su perfil es derecho, y juega de media punta. Y Claudio Roldán tiene 21 años es lateral por izquierda, y zurdo.

Por otro lado, desde el IACC se informó que continúan con los trabajos de reparación y cambio de la vereda perimetral de las cuatro calles que circundan al club. A los trabajos finalizados sobre calle Calderón de la Barca, se suma la colocación de mosaicos sobre Sucre. Es la primera vez en la historia de la institución, que dicha vereda contará con un suelo apto para la circulación.

 

Te puede interesar