Continúa Funcinema en el Centro Cultural Córdoba

Cultura & Espectáculos 13/06/2017
El Festival Internacional de Cine Comedia incluye cortos del género comedia y se realiza desde este lunes y hasta mañana miércoles en el Centro Cultural Córdoba, Lugones 401, con funciones a las 19 y a las 21. La entrada es libre y gratuita.

En el marco del festival Pensar con humor, que se realiza en la ciudad de Córdoba, continúa el Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA con una serie de cortometrajes que podrán verse será hoy y mañana en el Centro Cultural Córdoba (Lugones 401) con entrada libre y gratuita.

Serán dos funciones diarias, a las 19:00 y a las 21:00. Desde la organización confirmaron que "la programación elegida es un resumen de las tres primeras ediciones del Festival, con cortos y medios de diferentes partes del mundo. Se incluirán, además, los ganadores de la edición 2016".

Uno de los programas estará integrado por Galletas (España) de Ignacio Sepúlveda, Greener grass (EE.UU.) de Paul Briganti, Madam black (Nueva Zelanda) de Ivan Barge, Democracia (España) de Borja Cobeaga, Rúbaí (Irlanda) de Louise Ní Fhiannachta, 40 aniversario (España) de Enrique Sánchez, Sundae (EE.UU.) de Sonyia Goddy, y Takanakuy (EE.UU.) de Austin Kolodney.

El segundo programa estará integrado por Fool´s day de Cody Blue Snider, Happy end (República Checa) de Jan Saska, Mousse (Suecia) de John Helberg, y How I didn´t become a piano player (Inglaterra) de Tommaso Pitta.

Por otro lado, sus organizadores recordaron que "actualmente el Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA está convocando cortos, medios y largos para su cuarta edición que se realizará del 21 al 24 de septiembre. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de junio".

Te puede interesar