Investigan intento de abuso sexual de una adolescente en un vagón de tren

Córdoba 13/06/2017
Ocurrió este lunes en la localidad cordobesa de Jesús María. El Sub Jefe de la Departamental Colón informó que se trata de un hecho de instancia privada pero se investiga un presunto caso de abuso.
Ampliar
- Gentileza: Más Radio Jesús María

Una adolescente de 14 años oriunda de Jesús María se presentó junto a su madre este mediodía en la dependencia policial local y denunció un intento de abuso.

En diálogo con este medio, el Sub Jefe de la Departamental Colón informó que se trata de un hecho de instancia privada pero se investiga un presunto caso de abuso. Según el testimonio de la joven, esta mañana estuvo en la Terminal de Omnibus de Jesús María, dialogó con un hombre y se despertó en un vagón de tren ubicado en la explanada del Ferrrocarril.

El hecho fue derivado a la ciudad de Córdoba, a la Unidad Judicial Especial del Delito contra la Integridad Sexual y se resguardó el supuesto lugar donde ocurrió el episodio.

El Crio. Aldo Spadachini indicó a Radio Jesús María que la adolescente manifestó que "había estado en la terminal, entabló conversación con una persona mayor y no recuerda más nada". Aparentemente ocurrió en un vagón del Ferrocarril que fue clausurado preventivamente. El caso se derivó a la Justicia de Córdoba.

El Comisario informó que se aguardan directivas de la Fiscalía pero por el momento el vagón permanece resguardado.

Te puede interesar