Las Varillas: detienen a comerciante que vendía droga en una despensa

Córdoba 13/06/2017 Por
Se trata de un hombre de 34 años, el cual fue aprehendido durante las últimas en un operativo realizado en la localidad cordobesa. Además, está acusado de comercializar estupefacientes con la modalidad de “delivery”.
detenido fpa despensa

Un hombre de 34 años fue detenido en la noche de este lunes en la localidad cordobesa de Las Varillas por supuesta venta de droga.

Según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, el detenido se habría dedicado a la comercialización de estupefacientes en una despensa y mediante la modalidad de “delivery”.

Según informaron fuentes policiales, "el operativo se desarrolló de forma conjunta por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional" y se concretó de manera simultánea en dos departamentos y un local comercial, ubicados en la localidad de Las Varillas.

Durante los allanamientos, desde la Fuerza indicaron que se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, 10.762 pesos y dos motocicletas Honda Wave con las cuales el hombre habría realizado la entrega de las sustancias a eventuales compradores.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la destrucción de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar