Cambio de día: al final, Belgrano visita a Estudiantes el sábado

En el programa de AFA figuraba que visitaba al "Pincharrata" el domingo a las 16. Al final irá un día antes, desde las 16.15, en el Estadio Ciudad de La Plata. Méndez aún no definió el equipo.
belgrano3
Belgrano al final va el sábado en La Plata contra el "Pincha" - Archivo

Belgrano sufrió una modificación en la programación de la 28° fecha de Primera División, jugando un día antes de lo que había notificado oficialmente AFA.

De acuerdo al primer contato, al "Pirata" le habían notificado que visitaría a Estudiantes de La Plata el domingo a las 16. Pero hace instantes, desde el comité y desde el departamento de prensa anunciaron a las autoridades del club de Alberdi que dicho encuentro sufrirá modificaciones.

El día y horario establecidos entonces para visitar al "Pincharrata" será el sábado a las 16.15 y no el domingo como estaba previsto.

En ese sentido, en materia logística, el plante pierde un día de trabajo y entonces el DT Sebastián Méndez deberá apurar la práctica de fútbol y definir los intérpretes puesto que el jueves viajarían a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Con cinco amonestaciones no estará Juan Quiroga. Podría haber otros cambios en ofensiva.

Te puede interesar