La Selección se impuso 6 a 0 frente a Singapur y consolidó su juego

Actualidad deportiva 13/06/2017
Con goles de Alario, Di María, Paredes, Gómez, definieron la victoria este martes en el segundo tiempo. Correa y Fazio, fueron los encargados de abrir el partido, en un amistoso ante el país asiático.
Ampliar
El seleccionado ganó 6 a 0 y se mostró seguro en su juego.

El combinado nacional que conduce Jorge Sampaoli juegó desde las 9 un amistoso ante el país asiático, con la salvedad de que el "Zurdo" aplicó un sistema con cinco delanteros. El duelo de debatió en el Estado Nacional de Singapur.

Con goles de Ángel Di María, Lucas Alario, Leandro Paredes y Joaquín Correa, la Selección se impuso 4 a 0 en el segundo tiempo ante Singapur.

Federico Fazio y Alejandreo Gómez marcaron los tantos para Argentina en el primer tiempo.

Singapur no cuenta con tradición futbolística y fue eliminado tempraneramente en las eliminatorias. De todas formas, al DT Jorge Sampaoli le servirá este duelo como para probar algunos jugadores sin tanta continuidad, además de explayarse en un sistema ultraofensivo: defenderá con solo dos hombres, y atacará con cinco intérpretes, como aquellas formaciones del pasado.

En este sentido, el esquema varió a un 2-3-5. Las conclusiones después del duelo ante Brasil, con victoria 1 a 0 pero con momentos de zozobra, motivaron a un nuevo experimento de laboratorio, teniendo en cuenta la poca jerarquía del oponente. 

Queda en claro que Paulo Dybala cuenta con gran consideración por el "Zurdo", al igual que Ángel Di  María, otro que busca refrescarse después de cierto desgaste. En agosto llegará la hora de la verdad, del debut oficial de Sampaoli en la doble jornada por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, y quedará en el saldo del rendimiento lo que puedan mostrar en esta gira.

FORMACIONES

SINGAPUR

Mahbud; Hamzah, Sully, Salim y Mohana; Quak, Ramly, Harun, Swandi; Amri y Ghani. DT: Varadaraju Sundramoorthy

ARGENTINA

Nahuel Guzmán; Sergio Mammana y Nicolás Fazio; Salvio, Lucas Biglia y Acuña; Ángel Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Ángel Di María; Joaquín Correa. DT: Jorge Sampaoli

Hora: 9.

Cancha: Estadio Nacional de Singapur.

Arbitro: Hiruyoki Kimura (Japón)

 

Te puede interesar