Santa Cruz: Jubilados tomaron Casa de Gobierno

País 12/06/2017
Mantenían un acampe en los jardines de la gobernación en reclamo por el pago de haberes atrasados. Ingresaron en el edificio y esperan ser recibidos por la gobernadora Alicia Kirchner.
Ver galería Santa cruz-jubilada
1 / 2 - Una jubilada se descompensó y debió ser trasladada de urgencia - Opi Santa Cruz

Integrantes del grupo Jubilados Unidos ingresaron esta tarde a la Casa de Gobierno de Santa Cruz en reclamo de una fecha de pago de haberes.

Minutos después de las 16, alrededor de 40 Integrantes del grupo Jubilados Unidos alcanzaron a ingresar y ubicarse en el hall de acceso de la dependecia. El grupo reclama que los reciba la gobernadora Alicia Kirchner

El conjunto de Jubilados Unidos quienes mantienen hace 5 días una protesta en los jardines de la gobernación santacruceña con quema de cubiertas y acampe.

A través de un enviado de la policía provincial, el gobierno de Alicia Kirchner informó a los jubilados que mantienen el reclamo que hoy retomará el pago de aquellos que cobran más de 23 mil pesos.

Al ingresar al edificio de la gobernación una de las integrantes de la toma, dijo a la prensa que “permanecerán allí hasta que las autoridades provinciales les den una explicación de lo que ocurre y tengan depositados sus sueldos en los cajeros", agrega el sitio santacruceño. 

Video: El momento en el que los jubilados ingresaron al edificio

Video:

Fuente: Opi Santa Cruz

Te puede interesar