Segunda entrega de “Náufragos” de 220 Cultura Contemporanea

Será este miércoles a las 18.30 horas. En la mesa debate participarán el actor Ale Orlando, el fotógrafo Fino Pizarro, los periodistas Dante Leguizamón y Pablo Leites, la directora de cine Ines Barrionuevo y el diseñador Marcelo de Medeiros.
Naufragos2 (2)
Se llevará a cabo la segunda entrega de "Náufragos", presentado por 220 Cultura Contemporánea.

El próximo miércoles 14 de junio a las 18,30 horas se llevará a cabo la segunda entrega de "Náufragos", presentado por 220 Cultura Contemporánea, el espacio cultural de Plaza de la música, y anticipando la apertura de los cursos de formación que tendrán lugar en la segunda mitad del ciclo 2017.

"Náufragos, Narciso a través del Black Mirror" propone una conversacioフ] con referentes de la creatividad, el pensamiento y la cultura sobre la mirada, desde su hacer diario, de una sociedad de actitud narcisista frente a la tecnología y los desafíos contemporáneos del siglo XXI para creativos y hacedores de la cultura.

En esta entrega la mesa debate se caracterizará por su diversidad de miradas y disciplinas contando con Ale Orlando (Actor, segunda mitad de Los Modernos), Fino Pizarro ( Fotógrafo), los periodistas Dante Leguizamón (UNC) y Pablo Leites ( La voz del Interior), la directora de cine Ines Barrionuevo (Atlántida) y el diseñador Marcelo de Medeiros ( Cuenca & Co).

La actividad es gratuita con inscripción previa y se enmarca en las propuestas de Formación del espacio -organismo inscripto en el registro único de oferentes de la red provincial de formación docente según resolución 136/17- como  antesala al lanzamiento de los cursos de la segunda mitad del año. Este ciclo de conversaciones abierto al público, tuvo su primer entrega a sala llena en el pasado mes de abril y dejó discusiones abiertas que continuaron en redes sociales y notas periodísticas (con la participación de Nelson Specchia, Camila Sosa Villada , entre otros).

Sobre los cursos de formación

En el mes de agosto 220 CC dará comienzo a la segunda etapa del año con la apertura de sus cursos: Producción de espectáculos nivel avanzado, Comunicación y Gestión Cultural, Curaduría y Diseño Curatorial, Crítica de Cine. TLC y Fotografía de Shows en vivo. Además se anticipan algunas novedades como el curso con herramientas para el montaje de exposiciones, Management Musical, Diseño de Vestuario y Marketing digital para proyectos musicales

Para consultas, descuentos e  inscripciones comunicarse a:  [email protected]. Màs información: www.220cultura.com.

 

Te puede interesar