Instituto ganó 1-0 ante Boca Unidos y la ilusión sigue en pie

Se enfrentó en Corrientes contra el local, buscando aferrarse a las matemáticas en pos de su objetivo de seguir luchando por el ascenso a Primera División. Ganó 1-0 con gol de Matías Nizzo.
Ampliar
Una de las últimas chances de ilusionarse para "La Gloria" - Cadena 3

Instituto buscó acomodarse otra vez arriba, en quizás una de sus últimas posibilidades, enfrentando al nada fácil Boca Unidos de Corrientes, por la 37° fecha de la B Nacional y lo logró: ganó 1-0. Fue una victoria sufrida pero el tablero terminó a su favor. Matías Nizzo, anotó a pocos minutos de iniciarse el encuentro. Durante el segundo tiempo, La Gloria desperdició un penal pero el 1-0 le alcanzó.

Con vistas a este juego, el DT Demaría dispuso de tres cambios respecto del que viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero: Facundo Agüero, Diego Medina y Tobías Ballari aparecen de entrada ocupando las vacantes de Gastón Yabale, Esteban Orfano y Pablo Magnin, respectivamente. Las dos primeras modificaciones se deben a suspensiones (llegaron al límite permitido por el reglamento por tarjetas amarillas) en tanto que  lo de Ballari responde a razones tácticas.

FORMACIONES

BOCA UNIDOS

Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Ataliva Schweiser y Leonel Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño o Martín Ojeda y Germán Herrera; y Federico Nieto.
DT: Christian Bassedas.

INSTITUTO:

Brian Olivera; Facundo Agüero, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Diego Medina; Tobías Ballari; y Gustavo Gotti.
DT: Claudio Demaría.

Hora: 16.
Cancha: Boca Unidos, de Corrientes.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Te puede interesar