Rescataron al deportista que estaba perdido en Mar Chiquita

Córdoba 11/06/2017
Tras la intensa búsqueda iniciada ayer en la tarde, fue encontrado con vida Eduardo Bonzano de 60 años. El hombre pasó la noche flotando el agua y fue localizado vía aérea.

Tras la intensa búsqueda que se inició en la tarde de ayer sábado en la laguna Mar Chiquita, esta mañana fue rescatado con vida Eduardo Bonzano, de 60 años. La información fue confirmada por la Policía. Había sido localizado esta mañana temprano por vía aérea, y de inmediato se inició el operativo de búsqueda aguas adentro.

Según las primeras informaciones, se encuentra en buen estado de salud, aunque con hipotermia, y fue trasladado a una clínica para ser atendido. Bonzano fue visto esta mañana desde un avión de porte pequeño que puso a disposición para el rescate el intendente de Miramar, Adrián Walker.

El hombre había asistido el último sábado a la laguna para practicar un deporte acuático (kitesurf) junto a Carlos García Aresca quien alertó a la Policía que había perdido de vista a su compañero alrededor de las 17:20, aguas adentro.

Desde entonces se inició un operativo de búsqueda por agua y tierra con más de 20 personas, con efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) y bomberos de la zona, a cargo del comisario de Brinkmann, Marcos Derfler.

rescate Mar Chiquita 2

Te puede interesar