Apareció muerto y apuñalado el primer ganador del reality "El Bar TV"

Cultura & Espectáculos 12/06/2017 Por
Federico Blanco ganó la primera edición del programa que conducía Andy Kusnetzoff, por América. Tenía 38 años. Este sábado fue hallado sin vida y con varias puñaladas en el pecho. Investigan ajuste de cuentas.
el bar tc

Federico Blanco apareció muerto este sábado en las inmediaciones de la Villa Itatí, en el partido de Wilde, Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales la causa está caratulada como homicidio e investigan la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas, debido a que su auto apareció abandonado a 300 metros en la entrada de uno de los pasillos de la villa de emergencia.

El hombre de 38 años fue el ganador de la primera edición del reality El Bar, que se trasmitió por el canal América.

Sus familiares y amigos lo velaron este sábado a la tarde en la misma localidad. Aunque en 2001 la fama le llegó de golpe, nunca estuvo interesado en mantenerse en los medios. Caso contrario ocurrió con Pamela David, que participó en la segunda edición.

Al ganar, Blanco se llevó cien mil pesos, que en aquel entonces eran 100 mil dólares. Sin embargo, pudo disfrutar del dinero varios años después, ya que lo afectó el corralito.

Hace un par de meses, Blanco confesó en un programa de televisión que luchaba contra sus adicciones y que vivía con su madre para tratar de completar su recuperación.

La gravedad de su enfermedad lo llevó incluso a estar internado por sobredosis hace cuatro años.

Te puede interesar