Según la prensa portuguesa, Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos

Una cadena lusa aseguró que los pequeños, un niño y una niña, nacieron de un vientre de alquiler. El futbolista ya tiene a Cristiano Jr., de seis años. La noticia ya había sido anticipada en el mes de marzo por medios de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos. La noticia fue anunciada por la cadena de noticias SIC de Portugal, país de origen del jugador del Real Madrid.

Según el medio luso, se trata de un niño y una niña, que nacieron el pasado 8 de junio. Al igual que con su primer hijo, Cristiano Jr., el futbolista recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos.

También se conocieron los nombres que Cristiano habría elegido para sus gemelos: Eva y Mateo.

Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte del jugador, la noticia ya había sido anticipada en el mes de marzo por medios de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Jr., de seis años, y actualmente está en pareja con la joven española Georgina Rodríguez.

Tras ganar hace una semana la Champions League con el Real Madrid, CR7 se sumó a la selección de Portugal. Por Eliminatorias de Europa, el conjunto luso le ganó por 3-0 el viernes a Letonia, con dos goles de su capitán y figura.

Te puede interesar