Detuvieron a un hombre que amenazó y golpeó a su pareja en San Roque

Policiales 10/06/2017
El hecho ocurrió el pasado miércoles en esa localidad cordobesa del departamento de Punilla. El detenido agredió a la mujer en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra provincia.
ViolenciaDeGenero
- Imagen ilustrativa

Un hombre fue detenido el miércoles pasado por el personal de la Departamental Punilla, luego de haber golpeado y amenazado a su pareja en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en la comuna de San Roque.

El agresor fue identificado en una estación de GNC ubicada sobre la Ruta 38, a la altura de Bialet Massé. Ante la Policía manifestó que mantuvo una discusión con su novia y se cortó el brazo izquierdo con un vidrio.

La mujer contó que su pareja le propinó golpes de puño y luego se fue, por lo que se procedió a la detención del sujeto y su posterior traslado a la comisaría de Cosquín.

"El hombre dijo que tuvo una discusión con su pareja y se hizo cortes con un vidrio, se lo trasladó al Hospital Funes donde le hicieron las curaciones y luego fue apresado porque en la comisaría de Bialet Massé fue denunciado por un caso de violencia de género”, revelaron las fuentes policiales.

Te puede interesar