Córdoba sale de caravana para promocionar las vacaciones de invierno 2017

Turismo 09/06/2017
La Agencia Córdoba Turismo realizará la promoción de todas las actividades previstas para el receso invernal por distintas ciudades del país durante 10 días, entre el 14 junio y el 2 de julio.

Como ocurre todos los años, la Agencia Córdoba Turismo llevará adelante la promoción completa de todas las actividades previstas para las vacaciones de invierno, desplegando sus equipos de profesionales por distintas ciudades del país a partir del 14 junio y hasta el 2 de julio.

Para ello, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubicarán en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuirán folletos, se realizarán sorteos para regalar merchandising y se brindará información de todos los valles.

El equipo de la Agencia Córdoba Turismo está integrado por cuatro promotoras, diez informantes que representan a todas las regiones de la provincia, acompañados por un coordinador y animador que hará disfrutar al público presente de shows, magia y sorteos.

Durante el día, el equipo dispondrá los gazebos de la agencia en lugares concurridos de las diferentes ciudades donde brindarán información, realizarán juegos para toda la familia y entregaran premios.

El programa completo, arranca con la salida el 14 de junio desde Córdoba para instalarse el jueves 15 en Paraná y recorrer Santa Fe (16 de junio), San Francisco (17 y 18 de junio), Rosario (22 y 23 de junio), Villa María (24 y 25 de junio) y Río Cuarto (1 y 2 de julio).

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se prepara para vivir el unas hermosas vacaciones de invierno, ofreciendo sus fiestas y festivales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

Te puede interesar