Grilla de shows para disfrutar este fin de semana en Córdoba

Cultura & Espectáculos 10/06/2017 Por
Steve Vai, Peppa Pig, Brisas del Norte, Mery Murúa y Horacio Burgos y Onda Vaga son algunos de los espectáculos que se podrán disfrutar en Córdoba el sábado 10 y domingo 11 de junio.
20170611stevevai
Streve Vai llega a la Plaza de la Música este domingo a las 21.30

Una nutrida agenda de espectáculos podrá disfrutarse este sábado 10 y domingo 11 de junio en Córdoba. LA NUEVA MAÑANA  te ofrece un recorrido por algunas de las opciones en distintas salas de la ciudad.

En el Orfeo Superdomo, este sábado 10 de junio se presenta el show infantil “Peppa Pig Jugando a lo Grande” a partir de las 19 horas.

 

En tanto el mismo sábado a las 22, Cocina de Culturas será el escenario para el espectáculo de Mery Murúa y Horacio Burgos, celebrando diez años de camino compartido en un concierto íntimo a guitarra y voz, donde presentarán un nuevo trabajo discográfico llamado “Roble”.

murua robles

En el Quality Espacio, el sábado 10 se ofrece el show Ummagumma a las 21.30, donde actúa la banda tributo a Pink Floyd. Por su parte, el domingo 11, el grupo Brisas del Norte presentara su nuevo disco “Tribal” en la misma sala a las 21 horas.

En la sala de las Américas de Pabellón Argentina, en ciudad Universitaria, este sábado 10 se presentará a partir de las 21 “Onda Vaga”. 

En la Ciudad de las Artes, este domingo 11 a las 20.30 volverá el dúo cómico de stand up Camilo y Nardo con su espectáculo “Herederos de este humor” junto al Bomba Allende en el marco del ciclo Pensar con humor.

En el mismo ciclo pero en el teatro Real se presentará a las 20 horas Cacho Buenaventura.

En tanto, en el Teatro del  Libertador el sábado 10 (21 horas) y domingo 11 (20 horas) el Ballet oficial de la Provincia y el Coro de la Cámara de la Provincia presentarán el espectáculo  “Dos Dimensiones”. Las  Entradas están en venta desde $50, se adquieren por boletería del Teatro, Patio Olmos y Dinosaurio Mall

Por último, Steve Vai llega a la Plaza de la Musica en el marco de la gira que lo trae a la Argentina luego de 4 años. El guitarrista norteamericano se encuentra celebrando los 25 años de Passion and Warfare y llegará a Córdoba el domingo 11 de junio a las 21.30 horas.

 

Te puede interesar