Desbaratan una banda narco que hacía delivery en Córdoba: hay ocho detenidos

Policiales 10/06/2017
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró además dos mil dosis de cocaína, ocho vehículos, una granada, cartuchos y más de $ 500 mil. Quedaron a disposición de la Justicia.
Ampliar
- Gentileza: prensa FPA

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una banda narco que hacía delivery en Córdoba. Por el hecho hay ocho personas detenidas.

El procedimiento encabezado por el Ministerio Público Fiscal se realizó en distintas zonas de la ciudad: barrio Alta Córdoba, Alberdi, Zumarán, Providencia, San Marcelo, Arguello y Quintas de Santa Ana.

Asimismo, se logró el secuestro de 2.298 dosis de cocaína, ocho vehículos, una granada FMK2, una réplica de pistola 9 milímetros, diversos cartuchos y 524 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

fpa 3

Tras los secuestros, el Dr. Sebastián Romero a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar