Sampaoli, sobre el debut: "Si dijera que todo salió bien estaría exagerando"

Actualidad deportiva 10/06/2017 Por
El DT de la Selección elogió el “esfuerzo y el entusiasmo del equipo” que ganó este viernes 1 a 0 ante Brasil, en el amistoso que se disputó en la ciudad australiana de Melbourne.
Sampaoli
Foto: Jorge Sampaoli, flamante DT de la Selección.

El flamante entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, eligió hoy valorar "el esfuerzo, entusiasmo y actitud" que pusieron los futbolistas en su debut en el conjunto albiceleste, que le permitió ganarle 1-0 a Brasil en Melbourne, Australia. Sin embargo, remarcó que "si dijera que todo salió según lo planificado estaría exagerando".

"Lo que valoro es el esfuerzo, entusiasmo y actitud que pusieron los futbolistas, porque enfrente teníamos a una Selección muy consolidada con jugadores que marcan diferencia. Es muy bueno con la emoción que jugaron y los intentos que tuvieron", afirmó Sampaoli.

En conferencia de prensa, agregó que "era muy difícil aguantar el ritmo todo el tiempo", pero destacó el triunfo ante Brasil, ya que es "el clásico de siempre".

Pensando en el próximo amistoso confirmó que Lionel Messi, y el defensor Nicolás Otamendi no viajarán a Singapur por sus respectivos casamientos mientras que tampoco irá el delantero Gonzalo Higuaín.

"Otamendi no viaja por su casamiento y Messi por lo mismo. Ya estaba planificado de antes", reveló el técnico del conjunto argentino quien además dijo que el atacante de la Juventus no será de la partida en el partido del próximo martes 13.

Te puede interesar