Farré: "Yo pensaba no estar vivo al momento del juicio"

País 09/06/2017
El femicida condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa Claudia Schaefer habló con la prensa desde la cárcel. En el juicio el veredicto del jurado fue unánime.

El reconocido empresario Fernando Farré dio una entrevista a la prensa luego del juicio que lo condenó a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Claudia Schaefer. El crimen ocurrió en agosto de 2015 en el country Martindale.

En diálogo con el canal Todo Noticias y C5n Farré dijo que "pensaba no declarar" y ni siquiera "estar vivo" para la llegada del proceso oral que lo condenó a 35 años de cárcel común y efectiva.

"Mi única ilusión era leer esta carta para mis hijos y que a ellos les llegara esta carta", dijo, luego de que la familia de Schaefer denunciara que después del crimen Farré no volvió a tener contacto con sus hijos, ni tampoco envió la cuota alimentaria correspondiente a las responsabilidades legales como padre.

"No puedo explicar y justificar lo que sucedió. El desenlace fue imprevisible. Me duele saber lo que pasaron. Ya nada será como antes. Daría mi vida para ser yo el que no esté y que ustedes estén con su madre. Me duele seguir viviendo, pero si yo no estoy sería peor para ustedes", dijo a la prensa.

Te puede interesar