Rechazaron el recurso de Jorge Petrone y no saldrá en libertad

Policiales 09/06/2017
La Cámara 10ª del Crimen dispuso que el empresario continúe detenido en Bouwer pese a no estar firme la condena a cinco años y medio de prisión por la estafa que se constató en la causa del Registro de la Propiedad.
Ampliar
petrone

La Cámara 10ª del Crimen dispuso que Jorge Petrone continúe detenido en la cárcel de Bouwer pese a no estar firme la condena a cinco años y medio de prisión por la estafa que se constató en la causa del Registro de la Propiedad.

El pedido de recupero de libertad del empresario desarrollista había sido solicitado mediante un recurso elevado a la mencionada Cámara pero fue rechazado este viernes.

Los abogados del empresario dueño de Gama habían solicitado su liberación por el cumplimiento de los dos años en prisión bajo carácter preventivo.

La Corte Suprema de Justicia debe pronunciarse sobre un recurso de queja que fue presentado por la defensa de Petrone. Cámara 10ª tuvo en cuenta que tampoco el máximo tribunal se pronunció a favor de suspender la ejecución de la sentencia ni el dictado de la prisión preventiva.

 

Te puede interesar