Caso Cadamuro: encuentran sangre en una camioneta secuestrada

Policiales 10/06/2017
El material será enviado para realizar estudios de ADN. Los investigadores intentan dilucidar qué ocurrió con la mujer que desapareció el 15 de marzo en la localidad de Jesús María.
Ampliar
Maria Eugenia Cadamuro desapareció en Jesús María el 15 de marzo pasado.

En el marco de la investigación por la desaparición de María Eugenia Cadamuro, ocurrida en Jesús María, este viernes se conocieron los resultados de las pericias con luminol que se realizaron sobre la camioneta de dos sospechosos, Jeremías Sanz y Nicolás Rizzi.

El resultado positivo se obtuvo al detectarse sangre (humana o animal), óxido de hierro, lavandina u otro producto químico, según informó la radio de Jesús María.

A raíz de ello se ordenó un hisopado en las zonas indicadas en las pruebas, para tratar de dilucidar de qué sustancia se trata. En caso de ser sangre humana se tratará de especificar el factor y grupo sanguíneo, señala la publicación

Por otro lado, también se destacó el hallazgo de cabellos que no pertenecen a ninguno de los dos usuarios frecuentes de los vehículos. El material encontrado será sometido a pruebas de ADN. El objetivo de la fiscalía es conocer que pasó dentro de estas camionetas.

 Por otro lado se podría sumar al expediente un nuevo testimonio, que permitiría dar más precisiones sobre lo ocurrido al día siguiente de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, el 15 de marzo respecto a que la camioneta que conducía Jeremías Sanz habría sido llevada a un lavadero.

Noticias Relacionadas: http://lmdiario.com.ar/noticia/15116/caso-maru-cadamuro-su-pareja-pidio-ser-querellante-en-la-causa

http://lmdiario.com.ar/noticia/15041/caso-cadamuro-ordenan-pericia-psicologica-a-jeremias-sanz

http://lmdiario.com.ar/noticia/12452/caso-cadamuro-continuan-los-rastrillajes-pero-maria-eugenia-no-aparece

Te puede interesar