Randazzo lanzó su candidatura para las Legislativas

País 09/06/2017
El espacio político lleva el nombre Cumplir y fue presentado ante unos 300 militantes. El dirigente evitó referirse a la ex presidenta, aunque admitió "errores" del kirchnerismo, y apuntó contra el gobierno de Macri.
Ampliar
Randazzo, en la que competirá en las PASO de agosto bajo el sello "Cumplir"

Este viernes fue lanzada formalmente la candidatura a senador del ex ministro de interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la que competirá en las PASO de agosto bajo el sello "Cumplir".

El auditorio del hotel NH fue el lugar elegido para el lanzamiento donde unos 300 dirigentes, tanto del conurbano como del interior bonaerense asistieron entre los que según se dijo se encontraban Juan Manuel Abal Medina, el legislador bonaerense Fernando "Chino" Navarro -junto a otro de los líderes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico-; y los sindicalistas Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Oscar Romero (SMATA) y Norberto di Próspero (Personal Legislativo).

"Nuestra propia identidad es cumplir", arrancó. Y avisó que no calentaría aún más la interna del PJ: "No voy a hablar mal de ningún compañero. Nosotros queremos competir para hacer una opción seria y amplia de oposición".

De esta forma, evitó referirse a la ex presidenta Cristina Fernández, aunque admitió "errores" del kirchnerismo, y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri."El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores", aseguró.

Te puede interesar