Incendiaron la casa del sospechoso de asesinar al nene de tres años

Sociedad 08/06/2017
Un grupo de vecinos de Lomas de Zamora prendió fuego la casa del sospechoso de 16 años, acusado de haber asesinado de un balazo a un niño de tres años cuando se dirigía junto a su padre a comprar un pizza.

Después de que familiares y vecinos se juntaran para reclamar justicia por Agustín, el niño de tres años asesinado de un disparo ayer en Lomas de Zamora, un grupo de personas comenzó un incendio en la casa de uno de los sospechosos del crimen.

Según trascendió, el fuego en la casa del joven que se encuentra detenido fue controlado rápidamente por los bomberos y los efectivos policiales que, desde entonces, se encuentran custodiando la vivienda.

Los vecinos se reunieron esta tarde en Timoteo Gordillo y Luis Siciliano, frente a la escuela número 76 de Villa Centenario, Lomas de Zamora, con pancartas con consignas como "Justicia por Agustín".

Si salís, te roban en la calle, si no adentro de tu casa, matan a los pibes, a los viejos, no se puede andar en la calle?", se lamentó un vecino.

El tío del niño dijo que el asesino vive a tres casas de la suya. "No hay policía acá, no hay seguridad. Hoy mató a Agustín, mañana puede ser otro vecino del barrio",remarcó.

Los vecinos de Lomas de Zamora manifestaron que el barrio es una zona liberada. "A la mayoría de la gente del barrio ya les robaron ", denunciaron.

Al niño le dispararon por la espalda y los testigos indicaron que el asesino se reía tras la muerte del pequeño. El acusado, de 16 años, tendría antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de fuego. Agustín, de 3 años, había llegado con vida al centro asistencial pero no logró salvarse del balazo que recibió.

Nota relacionada: Ladrones matan a un nene de 3 años durante un asalto

Te puede interesar