La fiscalía pidió seis años de prisión para el "Sapito" Gómez por la picada fatal

Córdoba 08/06/2017 Por
Además, solicitó cinco años y medio para Javier Navarro. Se los juzga por el homicidio culposo de Agustín Balbo –el hermano de Emanuel– y Enrique Díaz.
Sapito Goméz

Se acerca el final del juicio contra Oscar "Sapito" Gómez y Javier Navarro, acusados por el "homicidio culposo" de Agustín Balbo y Enrique Díaz.

Este jueves el fiscal Marcelo Hidalgo, quien lleva adelante la acusación, expuso los alegatos y solicitó la pena de seis años de prisión para Gómez y cinco años y medio para Navarro.

En su exposición Hidalgo consideró que "Navarro deberá responder como coautor penalmente responsable de los delitos de Conducción Peligrosa de un Vehículo Automotor en prueba de velocidad sin la debida autorización legal y Homicidio Culposo doblemente agravado por el número de víctimas fatales y por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor".

Por su parte, expresó que el Sapito Gómez –también vinculado a la causa que investiga la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo–deberá responder por los mismos hechos, y se le deberá imponer además de los años de prisión la inhabilitación para conducir por el término de ocho años.

Ver nota relacionada: Juicio a "Sapito" Gómez: los testigos declaran con medidas de seguridad

Te puede interesar