Hay cortes de luz en la ciudad de Córdoba por los fuertes vientos

Córdoba 08/06/2017
Así lo anunció este jueves a través de un comunicado la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Por las intensas ráfagas, hay seis distribuidores de media tensión fuera de servicio.
FOTO EPEC TEMPORAL

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que debido a las fuertes ráfagas de viento registradas durante la madrugada, 23 barrios de la ciudad de Córdoba se encuentran con fallas en el suministro de energía.

Desde Epec confirmaron que por el momento hay seis distribuidores de media tensión fuera de servicio, afectando a los vecinos de los siguientes barrios:

Lamadrid, Villa Ávalos, Las Palmas, Los Filtros, Villa Martínez, Las Violetas, El Pueblito, Parque República, Camino San Carlos, Villa Eucarística, Quintas de Flores, Ciudad de los Niños, Inaudi, Posta de Vargas, Country Jockey Club y Ciudad Obispo Angelelli.

mapa cortes epec

"Ante esta situación nuestras cuadrillas se encuentran trabajando para normalizar el servicio en el menor tiempo posible. Se informará la evolución en el restablecimiento del servicio. Se prioriza en todos los casos la seguridad pública por lo cual solicitamos a los ciudadanos no acercarse a cables que estén deteriorados e informar toda situación irregular en las instalaciones eléctricas”, indicaron desde la Empresa.

Finalmente, recordaron las vías de comunicación para realizar reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil y SMS 0351 7353732, enviando CASA O SECTOR + el número de contrato.

Te puede interesar