Carlos Paz vivió su primer "Cucú Fest"

Turismo 04/06/2017
Con la organización de los vecinos, comerciantes del sector y la Municipalidad de la ciudad turística, se realizó este sábado un gran festejo por los 59 años del ícono de la villa.
Ver galería cucufest
1 / 2 - Foto Gentileza Municipalidad de Carlos Paz.

Con la organización del Centro Vecinal Cucú, la municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo y la colaboración de comerciantes del sector, el sábado 3 de junio se realizó la primera edición de la “Cucú Fest”.

El festejo comenzó pasadas las 16 horas con la presencia de vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad que se acercaron para disfrutar de una jornada muy especial de celebración.

La “Cucú Fest” contó con una grilla muy completa de números musicales, espectáculos circenses, show de títeres y mucho humor que acompañaron a todos los asistentes en el cumpleaños número 59 de este ícono turístico e histórico de la ciudad.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de una feria de artesanías ubicada sobre la plazoleta del Reloj y de un cierre a puro rock a cargo de la banda local “Iceberg del Sur”, quienes compusieron especialmente un tema para el reloj más conocido del país.

En este sentido, la presidenta del Centro Vecinal María Fernanda Martínez adelantó que el próximo año, en el cumpleaños 60, la idea es volver a hacer una gran fiesta que proyección nacional.

cucufest1

 

Te puede interesar