Por escasa visibilidad, continúa cerrado el Camino del Cuadrado

Córdoba 08/05/2018 Por
La circulación de esa vía sigue inhabilitada al tránsito vehicular a raíz de la neblina. La Policía Caminera informó el estado de las rutas.
Camino del Cuadrado
El Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado. - Foto: ilustrativa.

Policía Caminera informó a primera hora de este martes que continúa el cierre preventivo del Camino del Cuadrado debido a la presencia de neblinas y llovizna que dificultan el tránsito vehicular. 

La medida afecta a vía que se extiende entre la ruta E-53 y Valle Hermoso, según se estableció desde la fuerza policial.

Por otro lado, el Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado pero se advirtió que del kilómetro 68 al 87 de ruta provincial E 34 la visibilidad es de 200 metros, por lo que se sugiere circular con precaución en la zona.

Asimismo, recordó que la ruta nacional 38, del kilómetro 95 al 105, a la altura de la localidad de Charbonier, se mantiene la reducción de calzada por tareas de reparación.

En Vicuña Mackenna, ruta nacional 7, y en Huinca Renancó, en la Ruta Nacional 35, se observan bancos de neblina y la visibilidad es de 300 metros.

Por su parte, en Árias, en la Ruta Nacional 8, se observan bancos de neblina y la visibilidad es de 250 metros, al igual que en General Cabrera, Ruta Nacional 158.

Por último, la Policía Caminera recordó que el tiempo se mantiene nublado con llovizna en toda la Provincia, con visibilidad reducida por la misma, por lo que recomiendan circular con precaución.

Te puede interesar