Cosquín: detuvieron a un hombre por presunta tenencia o venta ilegal de aves

La Policía detuvo a un hombre de 39 años que viajaba en una camioneta con aves y jaulas. Fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor a la ley nacional de fauna silvestre.
Córdoba27/05/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

FOTO JAULA

Anoche la Policía de Córdoba detuvo a un hombre que viajaba en una camioneta Toyota Hilux y llevaba en su automóvil aves y jaulas para aves. La persona fue trasladada a la sede policial por presunto infractor a la ley nacional de fauna silvestre.

El episodio ocurrió en Cosquín, en el sector de la pampa de Olaén, una planicie ubicada en el departamento de Punilla.

En el operativo se secuestraron cuatro reyna moras y una aurora, cuatro jaulas tipo tramperos, una jaula con siete compartimentos, seis tramperos individuales y alimento para aves. El hombre viajaba junto a una menor de 15 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto