"Patón" Bauza: "Sería lindo volver a ganar y que sea en Córdoba"

La Selección 10/10/2016
El DT argentino dijo que esta provincia siempre fue una buena plaza para jugar. Además aseguró que el equipo tiene elementos para prescindir de Messi en la cancha.
Ampliar
El DT argentino confía que la Selección ganará hoy ante Paraguay.

El "Patón" Bauza brindó una conferencia de prensa ya que hoy la Selección se enfrentará ante Paraguay por la 10ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El director técnico del seleccionado dejó en claro que "esto recién empieza" y que "aunque el equipo pudo haber ganado en Perú la fecha pasada, tiene toda la posibilidad de hacerlo ahora contra Paraguay".

Además se negó a minimizar al contrincante y dijo que "a pesar que estos dos equipos están fuera de la zona de clasificación son de fuste y hay que temer".

Consultado por La Nueva Mañana acerca de los motivos por los que el cordobés Paulo Dybala fue separado del equipo, Bauza manifestó que "ante Perú lo vi incómodo por el costado izquierdo, no estaba con la confianza necesaria". De allí que en este partido lo pone a Cristian Gaitán en esa posición.

Sin Messi 

En relación a la ausencia de Leonel Messi dijo que "este equipo esta preparado con otros elementos para poder suplantar al mejor del mundo", aunque destacó que el el desempeño del 10 "es superlativo".

Además destacó que "Córdoba siempre fue una buena plaza para Argentina, siempre se jugo a cancha llena y es muy bueno jugar en las provincias así todo el mundo en el interior tiene acceso a ver la Selección argentina".

El equipo practicó este lunes a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, para viajar a las 17.20 rumbo a Córdoba, donde se aloja en el hotel Orfeo de la localidad de Salsipuedes, a 35 kilómetros de la capital provincial.

Por la 10ª fecha, Argentina, que con 16 puntos está en zona de repechaje, recibirá a Paraguay, que lo sigue con cuatro unidades menos, el martes desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, bajo el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Te puede interesar