El sueño de Dybala en Córdoba

La Selección 10/10/2016
El ex Instituto manifestó en Facebook su deseo de anotar un gol con Argentina en el Mario Kempes. Pide aliento a todos.
Ver galería
1 / 2 - El ex instituto, cerca de cumplir otro sueño mañana

En su cuenta de la red social Facebook, el cordobés Paulo Dybala colgó dos fotos en su etapa de juvenil en Córdoba, en un duelo de la Selección Argentina contra Ghana en 2009, con Maradona como DT y con el viejo y demolido autotrol de fondo. Con tres deseos generales que tiene un niño cuando empieza a transitar su carrera profesional. Y claro, tiene que ver con jugar en el Mario Kempes con su equipo, en este caso Instituto, y después con jugar en el mismo escenario con la camiseta de la Selección, y por último, meter un gol. Más allá de su deseo  de querer saludar a todos, la "Joya" tiene la oportunidad mañana de cumplir esos anhelos, aunque primero, deberá esperar su chance desde el banco de suplentes, porque el DT Edgardo Bauza le dará la chance a Cristian Gaitán y ratificará la confianza a Sergio Agüero en el rol de creador.

El atacante de la Juventus donde mejor rinde es por el medio, en el rol de la creación, y no desde la franja, donde parece diluirse al no recibir el balón, y no tener el ida y vuelta necesario. Los otros movimientos que propondrá el "Patón" es el cambio de cara casi total de la defensa, con los ingresos de Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis por los sancionados Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, respectivamente. Y en mitad de cancha, Aparece Ever Banega por Matías Kranevitter.

La probable formación para enfrentar a Paraguay, mañana a las 20.30 en el Mario Kempes sería con Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuain.

Dybala espera en el banco. Para cumplir el segundo sueño y sobre todo, el tercero, de anotar un gol con la camiseta albiceleste, frente a toda su gente.

Te puede interesar