El ex de Beatriz Salomón corrió a los tiros a un delincuente

Policiales 10/10/2016
El violento episodio ocurrió el viernes, cuando el cirujano se encontraba despidiendo a una paciente en su consultorio en Villa Luro y un delincuente entró a robarle.
Ampliar
Beatriz Salomón y Alberto Ferriols.

El médico cirujano Alberto Ferriols corrió a los tiros a un ladrón que quiso robarle cuando él despedía a una paciente en la puerta de su consultorio.

El ex de Beatriz Salomón, quien lo dejó después de que un programa de TV mostrara un video sexual suyo con una travesti a la que le ofrecía descuento a cambio de sexo, estaba saludando a Belén Licropani cuando apareció el delincuente. Ferriols entró, tomó un revólver calibre 40 y le disparó. El hombre salió corriendo herido. En la huida, perdió el arma que quedó tirada en la vereda.

En un mensaje, el médico cirujano contó lo sucedido: “Ayer a las 20 (por el viernes) vino una paciente a buscar unos análisis, a casa, ya que vive a dos cuadras. Tocó la puerta de la reja. La cierro y ahí aparece un joven que me apunta a la cabeza y pide que le abra. Me tiro al piso y me arrastro hasta la puerta”, contó el cirujano. Luego, indicó: “Entro, corro hasta la habitación, tomo una pistola reglamentaria. Para esto ya había entrado y (el ladrón) tomó de rehén a la paciente. Me sigue, me encuentra, me dispara dos veces a la cabeza y no le salen los tiros. Yo tiro una ráfaga, no para matarlo, sino para asustarlo”.

“Se asusta y huye. Triste por la situación, por este joven delincuente y por la paciente que gracias a Dios estamos todos vivos. Defendamos la vida, pero please piensen cómo terminar con la inseguridad”, finalizó.

Te puede interesar