El Chaqueño Palavecino actuará el 25 de Mayo en la Plaza San Martín

Los festejos patrios se iniciarán el miércoles a las 20 con el cambio de guardia del Cabildo. A partir de las cero los cordobeses iniciarán el 25 de Mayo con un show del que también serán parte el Ballet Municipal y 5 Sentidos.
Ampliar
El Chaqueño Palavecino actuará en las primeras horas del 25 de mayo en la Plaza San Martín.

A partir de las 20 horas de hoy miércoles 24 de mayo, comenzará en Córdoba la celebración del 25 de Mayo en la explanada del Cabildo. Con acceso libre y gratuito actuarán el Chaqueño Palavecino, el dúo Sin Límites, Nicolás Villa, Gustavo Chazarreta, el Ballet Municipal y 5 Sentidos.

Como es tradición, aproximadamente a las 23:40 se realizará la típica ceremonia cívica del Cambio de Guardia de Honor del Cabildo que será presidida por el intendente de la Ciudad, Ramón Javier Mestre, y el jefe del Regimiento de Infantería Paracaidista 2 “General Balcarce”, Gonzalo Roberto César Herrera.

A la hora 00 del 25 de Mayo se recibirá la jornada patria entonando todos juntos las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego habrá chocolate caliente. Transmitirá en vivo Cadena 3.

Te puede interesar