Cierran el camino de las Altas Cumbres por hielo en la calzada

Córdoba 20/05/2017 Por
Así lo informó este sábado la Policía Caminera de Córdoba. Ayer cayó la primera nevada del año y la temperatura rondó los 7º bajo cero. El camino del Cuadrado está habilitado.
camino altas cumbres 02
El camino del Cuadrado se encuentra habilitado.

La Policía Caminera de Córdoba informó este sábado que se encuentra cerrado de manera total el camino que conduce a las Altas Cumbres por presencia de hielo en la calzada.

Si bien durante la semana los pronósticos alertaban la posibilidad de heladas para las primeras horas de este viernes, finalmente el garrotillo se convirtió en la primera nevada del año al menos para la zona de las Altas Cumbres. La temperatura bajó hasta los 7º bajo cero

nevada altas cumbres

Sin embargo, se decidió cortar el tránsito en la mañana de este viernes luego de que en  el kilómetro 80 del camino a las Altas Cumbres, entre La Posta y El Cóndor, se produjera un accidente que involucró al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, cuando se trasladaba con su equipo desde Córdoba a Villa Dolores para entregar planes Vida Digna en esa localidad de Traslasierra. 

Por otra parte, el camino del Cuadrado se encuentra habilitado y su tránsito es normal desde la tarde de ayer.

 

Te puede interesar