Falleció uno de los chicos atropellados en una parada en Juárez Celman

Córdoba 20/05/2017 Por
Se trata del niño (9) que había sido arrollado por un Peugeot 208 junto a su madre y a una adolescente, a la altura de la variante de Ruta 9. La mujer murió tras el impacto. Su prima está grave.
accidente fatal
La niña de 11 años continúa internada en grave estado.

Este viernes, falleció el nene de nueve años que había sido arrollado junto a su madre y otra niña por un auto en la ruta 9, a la altura de la localidad de Juárez Celman, en la provincia de Córdoba.

La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, confirmó a Cadena 3 que el deceso se produjo este viernes a las 18.30. "Se trata del paciente ingresado por el accidente en la ruta 9", dijo la médica.

De acuerdo a la investigación, un automóvil Peugeot 208 fuera de control atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en la ruta 9 norte en Córdoba. 

A raíz del siniestro, murió inmediatamente una mujer de 32 años mientras que los dos pequeños de 9 y 11 años que estaban con ella resultaron con heridas.

La adolescente permanece internada en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba.

Al parecer, el Peugeot 208 que iba de Córdoba a Colonia Caroya, circulaba a gran velocidad, habría reventado una cubierta lo que habría provocado que el auto se despistara e impactara contra los pasajeros.

Noticias Relacionadas:

Están graves los niños atropellados en una parada de Juárez Celman

Te puede interesar