Grilla de shows para disfrutar este fin de semana

Cultura & Espectáculos 20/05/2017 Por
"Casa Valentina", Carajo, Willy Magia, y Alma Mora son algunos de los espectáculos que están en cartelera este sábado y domingo en las distintas salas de Córdoba.
Casa Valentina
Casa Valentina se presenta sábado 20 y domingo 21 en Sala de las Américas.

Varios espectáculos podrán disfrutarse este sábado 20 y domingo 21 de mayo en los distintos espacios culturales de la ciudad de Córdoba.

Este sábado llega “Casa Valentina”, la obra de teatro dirigida por José María Muscari se presentará en Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Las funciones sobre el sábado a las 21 y domingo a las 20. Las entradas están a la venta en Autoentrada.

El mismo día llega Viticus a Refugio Guernica, con entradas anticipadas a $270 en Edén.

También actúan Carajo y Cadena Perpetua en Krakovia, desde las 20.

Y en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) se presenta la segunda jornada de Universo Charango, un encuentro internacional de músicos y luthiers, en torno al charango de 18 a 00 horas, donde se propone un recorrido desde la tradición andina a las nuevas dimensiones de su uso en distintos géneros musicales. Se abordarán temas referidos a su construcción, diseño, ejecución y posibilidades expresivas a través de conciertos, espectáculos de danza, talleres, clínicas, exposición de distintos tipos y diseños de instrumentos y venta de discos.


El domingo,en tanto, el Teatro Ciudad de las Artes, ofrece a las 20, la obra "Cómo debe morir un hombre".Una experiencia sensorial atravesada por la pregunta existencial en la modalidad de Teatro Ciego. La recomendación es asistir con ropa y calzado cómodos por tratarse de una obra itinerante. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro y Autoentrada.

También el domingo a las 21 regresa Willy Magia al Quality Teatro con un show desopilante y original con todos los ingredientes para que el público no pare de reírse. El show cuenta con la presencia de un anti-mago: Su hermano Gastón.

Ese mismo día, el reconocido médico y psicoterapeuta Jorge Bucay brindará una conferencia junto a su hijo Demian Bucay, presentando Vínculos Difíciles también en el Quality Espacio.

Te puede interesar