La Mole Moli adelantó que demandará a Tinelli por injurias

Policiales 19/05/2017
El abogado del ex boxeador, Carlos Nayi, confirmó que denunciará al conductor de Showmatch y a algunos periodistas de Buenos Aires: “Tinelli lo trató de apólogo del delito”, aseguró el letrado a radio Mitre Córdoba.
Ampliar
La Mole Moli demandará a Tinelli por injurias.

El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli anunció este viernes que demandará al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, por injurias.

Su abogado representante, Carlos Nayi, señaló a radio Mitre Córdoba que además extenderá la denuncia en contra de todo aquel periodista que en medios nacionales se haya "excedido el límite de lo razonable para herir de muerte la dignidad y el honor de Moli y su familia”.

El letrado explicó en "La Movida" que conduce Juan Alberto Mateiko que Fabio “La Mole” Moli “no es ningún asesino, no es ningún golpeador. Es un hombre que vive de su trabajo y que ha dado una opinión respecto a algo que él entiende que debe modificarse”. Además, dijo que “tiene derecho a opinar, y no por eso se convierte en un delincuente”.

Sobre el pedido de Moli a la Justicia explicó: “Pide una disculpa pública de Tinelli y de los periodistas que lo agredieron (…) Tinelli es una persona que tiene una amplia influencia en la sociedad y el daño que se ha generado a la familia Moli es inconmensurable”, concluyó Nayi.

Te puede interesar