Sigue el conflicto: el Suoem dijo que la opinión de Mestre era "extorsiva"

Córdoba 19/05/2017 Por
El sindicato de empleados municipales cuestionó las declaraciones radiales del intendente. "Se debe respetar la división de poderes y no avasallar a la Justicia como pretendió hacerlo".
suoem

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) emitió un comunicado donde expresó su repudio por las declaraciones del intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre. El conflicto es por la publicación de los sueldos de los trabajadores de la Municipalidad.

"Presionando gravemente al Poder Judicial, calificando como un gran retroceso si la Justicia decidiera fallar en un sentido con el cual él (Mestre) no está de acuerdo", dice el escrito. "Se debe respetar la división de poderes constitucionales y no pretender avasallar a la Justicia  como pretendió hacerlo con su opinión con graves extorsiones", finaliza.

Hoy a la mañana el intendente habló en Radio Mitre, donde defendió nuevamente la difusión de los sueldos de los empleados municipales (Ver nota: "Hay que acostumbrarse a que lo público tiene que transparentarse")

Te puede interesar