Sigue en grave estado la familia que sufrió el incendio de su vivienda

Policiales 10/10/2016
El matrimonio tiene compromiso serio en las vías aéreas. El hecho ocurrió el sábado en una vivienda de barrio General Bustos. Al parecer, un desperfecto en una heladera habría sido el causante de las llamas.
Ampliar
Instituto del Quemado.

Continúa en grave estado una familia que sufrió el incendio de su vivienda el sábado en la localidad de Alta Gracia. Durante el hecho, estaban presentes un matrimonio con sus hijos de 2, 6 y 11 años; y un adolescente de 19.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en una vivienda ubicada en calle Liniers y San Juan de barrio General Bustos. Al parecer, un desperfecto en una heladera habría sido el causante de las llamas.

“El matrimonio tiene compromiso serio de las vías respiratorias, están estables pero complicados”, manifestó Carlos, uno de los hermanos del hombre internado y agregó: “Kevin, de 19 años, ha evolucionado bastante bien. En tanto, el pequeño de 2 años, que se encuentra internado en el Hospital de Niños, podría ser dado de alta en las próximas horas”.

Por fortuna, apenas iniciadas las llamas, vecinos de los damnificados y personal policial llegaron rápidamente al lugar. El servicio de emergencias y bomberos trasladaron al hospital local a cuatro, de los seis integrantes.

Te puede interesar