Así anticipan la llegada a Córdoba de "Sep7imo Día, No descansaré"

El espectáculo del Cirque du Solei en homenaje a Soda Stereo que fue éxito en Buenos Aires llega al Orfeo Superdomo con funciones del 25 de mayo al 4 de junio. Mirá el video con la previa del show.
septimo dia1
A diez años de la última gira de Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música a los escenarios.

Uno de los espectáculos más esperados del año se estrena en Córdoba la semana próxima. "Sep7imo día, No Descansaré", llega al Orfeo Superdomo. Diez años después de la última gira de la banda Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios.

Luego del éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en Orfeo Superdomo. Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo trabajan juntos hace más de 2 años en el proceso creativo del show inspirado en la música y el legado del grupo.

Con un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como The Beatles love y Michael Jackson One, la puesta ha despertado excelentes críticas, al igual que la música del show que concentra material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

En las últimas horas, En Vivo Producciones compartió en su cuenta de Facebook el video que anticipa el arribo de Cirque du Solei.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

Una de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó de las ideas y sugerencias de los fans tendrá como protagonista A la canción “Primavera Cero”.

Además de visitar Córdoba el espectáculo tiene previsto una gira durante el 2017 por las ciudades de Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Te puede interesar