"Hay que acostumbrarse a que todo lo público tiene que transparentarse"

Córdoba 19/05/2017 Por
El intendente volvió a defender la difusión de los sueldos de los empleados municipales en el Portal de Transparencia del Municipio. El Suoem por su parte realizó asambleas en todas las reparticiones.
mestre

En declaraciones radiales el intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Javier Mestre volvió a mostrarse a favor de la publicación de los sueldos de los empleados municipales.

"Hay que acostumbrarse a que todo lo público tiene que transparentarse. Esto no es histórico, es lo que corresponde", dijo en diálogo con Radio Mitre. Ya se había expresado a favor dos días atras a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde aprobó la Municipalidad de Córdoba publicara en su sitio de Internet un listado completo de sus empleados.

"Todos tenemos derechos de saber en qué gasta la Municipalidad los ingresos que provienen del aporte de los vecinos a través de las tasas", dijo el intendente. "Ahora les llegó el turno a los empleados y seguiremos subiendo más información a medida que la vayamos procesando", agregó.

En rechazo a lo ocurrido el Suoem realizó hoy asambleas en todas las reparticiones.

Te puede interesar